Por muchas personas como María!

Hoy te dedico este post, te lo mereces!

María llegó a mi cosulta un día como hoy, hace exactamente 5 años; María pedía a gritos un cambio en su peso, o tal vez en su vida???

 

100 kg de inseguridad que se convitieron en 60 kg de confianza en ella misma.

Prácticamente sin darme cuenta ya había perdido 25 kilos y gané confianza, era mucho más abierta, asumí responsabilidades que antes dejaba que resolvieran otros… Estaba madurando y aunque surgieran otros miedos, ahora no los calmaba comiéndomelo todo porque había algo que me hacía sentir bien; me sentía más yo, sentía que estaba creciendo y a medida que perdía peso, yo iba ganado en seguridad.”

 

Estas son palabras que María me envío hace unos meses, cuando le pedí que hiciera una reflexión íntima sobre su proceso de cambio… Creo que no es necesario añadir nada más.

 

 

“Ahora con el paso del tiempo tengo muy claro que mi gran cambio fue el crecimiento personal que experimenté durante ese año y que, hoy por hoy, sigo experimentando. La pérdida de peso fue fruto de ese cambio en mí y aunque después de casi 5 años sigamos discutiendo sobre si el trabajo fue mío o suyo; yo sigo diciendo que es a un 50% ya que sin ese click que ella produjo en mí, su paciencia y su esfuerzo por guiarme, este cambio no hubiera surgido”

 

Yo sólo le llevé a su corazón…

Por muchas personas más como María!!!

Siempre te llevaré en mi corazón

Un pensamiento sobre “Por muchas personas como María!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *